Author |
Topic  |
|
santiago
|
Posted - 01 Apr 2002 : 17:58:40
Hola a todos. En post anteriores se han recreado penosísimos anuncios de Tv. Pero frente a estos hay algunos de gran originalidad como el de el tipo que quiere encargar un "niño" y su señora se transforma en la tan pesada "hipoteca" con forma de un hombre que habla por boca de Ricard Solans y que recuerda mucho a Danny de Vito. Sencillamente genial saludos
|
enblanco
9 Posts |
Posted - 01 Apr 2002 : 22:27:14
Santiago!!! Que me has pisao el tema!!!!! Bueno, sólo añadiré una cosa: Si alguna vez tengo una hipoteca (y me da que la tendré), llevará su voz, Señor Solans. No puedo imaginar otra risa mejor para mis pesadillas monetarias. Sólo de recordarla, se me erizan los números rojos.Y me quitaría el sombrero, caso de que lo llevara puesto. La Enblanco 
|
thehardmenpath

218 Posts |
Posted - 01 Apr 2002 : 22:31:36
En mi opinión es de los mejores papeles que le han dado a Solans en los últimos años... Y claro, lo ha hecho bien, y eso no es que resulte extraño en su historial, precisamente. Hasta luego, ¡CHURRIS!
jajajaja 
|
Juan

106 Posts |
Posted - 02 Apr 2002 : 13:59:27
Os olvidáis de el de ese tío tan guarro que entra en casa de su vecina con las manos llenas de grasa. Muy bueno. 
|
thehardmenpath

218 Posts |
Posted - 03 Apr 2002 : 10:54:39
Por cierto, hace unas semanas, si no me equivoco, pusieron tres anuncios de Solans seguidos: El de los cristales sucios, el de los seguros y el de la hipoteca, aunque era una versión anterior. ¿Se nota? Sí. ¿Otros no aficionados a todo esto se dan cuenta? No.Aunque recuerdo que en Navidad vi en ETB2 un monólogo tipo El club de la comedia muy interesante al respecto. Vamos, era más bien aburrido, pero tuvo un chiste referente al doblaje: "Esto del doblaje es muy extraño... porque estás viendo una película de Robert Redford, y cuando él se va a declarar a la chica, van y ponen anuncios, y ponen uno de Nocilla en el que la voz es la misma, y claro... cuando Robert se declara, ya no es lo mismo..." Ah, y un saludo a Jover, que últimamente ha vuelto a hacer publicidad sin parar. 
|
|