eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 6469
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 guiones de peliculas!!
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
maxs

Posted - 04 Apr 2002 :  00:38:52  Reply with Quote
Me gustaria saber si alguien sabría decirme como puedo conseguir guiones de peliculas. pues se son difíciles de encontrar y conseguir. un saludo!! gracias
Miguel V.O.S.E

Posted - 04 Apr 2002 :  11:29:17  Reply with Quote
Después de que desapareciese de internet la magnífica www.scriptshop.com, hay algunas páginas/ tiendas que no están del todo mal, eso sí, debes diferenciar del guión y de los "transcripts" que son guiones que ha elaborado un espectador a base de verse la película o serie cien veces a falta de un guión.
Las mejores:
www.script-o-rama.com (solo descargar, veterano y muy completo. Tieen link a muchas webs, de manera que si navegas un poco encontrarás más cosas. Tiene las primeras verisones de Star Wars, por ejemplo)
www.bn.com (barnes and noble, libros en stock y descatalogados, lo tiene casi todo)
www.amazon.com (tienda,sólo guiones publicados y en stock)

Otras tiendas con material de los 80 y 90, y alguna peli clásica
www.harvestmoon.com
www.hollywoodbookcity.com/cgi-bin/index.cgi
Directorio con más sitios web:
http://dmoz.org/Arts/Movies/Scripts/Script_Copies_for_Sale/Go to Top of Page

maxs

Posted - 04 Apr 2002 :  18:37:14  Reply with Quote
Miguel v.o.s.e. Gracias por la respuesta y por la información que me has ofrecido. Ya que los guiones son para hacer practicas y si están separados por takes ect.. pues ya sabes es mucho mas fácil, muchas gracias un saludo!!Go to Top of Page
Miguel V.O.S.E.

Posted - 04 Apr 2002 :  20:07:23  Reply with Quote
No estánn seprados por takes, ya que son guiones de rodaje, no de doblaje.
Go to Top of Page
maxs

Posted - 04 Apr 2002 :  21:27:23  Reply with Quote
Que lastima... y tu sabrías o podrías facilitarme guiones para doblaje ,te estaría muy agradecido, gracias por responder!!.Go to Top of Page
Al Paxino

50 Posts
Posted - 05 Apr 2002 :  03:09:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Si dominas la lengua catalana, supongo que te servirán los guiones de series emitidas por TVC que podrás encontrar en

www.3xl.net

No tienes más que escoger la serie que desees y picar en la opción "Guions dels capítols".

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo y suerte en tu búsqueda.Go to Top of Page

maxs

Posted - 05 Apr 2002 :  18:32:45  Reply with Quote
Al Paxino gracias por tu información, por el catalán no hay problema, la verdad es que ya tuve acceso a esa pagina y lo que hay.. no es muy bien lo que busco, pues preferiría guiones de películas mas conocidas para que me fuera fácil también encontrar sus cintas de video. pero muchísimas gracias, por la información y la molestia de escribir gracias de nuevo!!Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000